Arritmados: Arritmados

banderas

Arritmados

Que hay detrás de Arritmados...



Tras dos años de formación en la Escuela de circo Carampa de Madrid (2008/2010), continuaron sus estudios artísticos en L´Ecole de cirque Zofy, en Suiza. Escapando del frío alpino, a comienzos del 2011, este joven dúo alicantino se afincó en Barcelona,y con un traje azul de lo más hortera, un vestido rosa y una peluca pelirroja a la altura de las circunstancias, creó su primer espectáculo "Arritmados...Reparte amor", con el que ganaron el premio al mejor espectáculo Valladolid Propone 2012.


Con demasiadas ideas rondando por la cabeza, a finales de 2011, empezaron a desarrollar un nuevo proyecto, "Menás a truá...con orgullo y dignidad", con el soporte de la Central del circ (Barcelona), Festival Escena Poblenou (Barcelona), Zirkozaurre (Bilbao), Ca L´Estruch (Sabadell) y el Centre cívic del Besós de Barcelona, estrenado en el festival Umore Azoka de Leioa 2013 y el cual tuvieron la oportunidad de presentar dentro del programa oficial del TAC Valladolid 2013.
Con dos espectáculos rodados a sus espaldas en activo, y un incansable espíritu creador, en enero de 2015 comenzarán una nueva creación, pensada para sala, un espectáculo físico-sonoro, con temática radiofónica, crítica social y seguramente mucho más que humor. Su estreno está previsto para la primavera de 2016. (De momento, prometemos no ir de rosa y azul).